Etiqueta de proyecto: vida
-
Ejemplo
—
por
Cada paso en la juventud viene acompañado por un sermón adulto. Es extraño, todos saben qué hacer con mi vida, menos yo. Si sus palabras no vienen acompañadas de acción son solo variantes del viento, un soplo de saliva que no significa nada ¿Cuántas veces he caído en lo mismo? En consejos indocumentados, en recomendaciones…
-
Tonalidad inexistente
—
por
Sé de los designios del calendario. El aroma que deja el minutero al pasar empieza a podrirse. Las cosas que tiene la vida ¡Qué vida de mierda! Viejos solitarios manchados de nostalgia, muchachas pagando cuotas para perder la vida, señoras acostumbradas a inventar mejillas. Y todo sigue, y todo pasa y lo horrible se transforma…
-
Días soleados
—
por
Un señor bigotudo de Alemania me dice que la compasión es sinónimo de debilidad. Por otra parte, un bozudo argentino esboza que sueña con locos, muertos de hambre, finados y presidiarios. Ideas ajenas que calientan otros huesos. El viernes, Valen me recordó mi más íntimo defecto. Hoy sé que el amarillo viste mi cuerpo, pero…
-
Amxr
—
por
Cuando pensamos en tener una relación mayormente nos referimos a estas relaciones históricas y disneinianas de las que nos han hecho creer que son perfectas. O sea, cada príncipe con su princesa, ignorando que el amor es como un puente, que une almas y deseos de sentir. Aunque pensándolo bien, comparar el amor con un…
-
La manera colombiana
—
por
Muchas veces me pregunte en la vida, ¿para qué estamos aquí? Intenté buscar respuestas en cosas materiales, en objetivos profesionales o en proyectos futuros pero nunca me di cuenta la importancia que tiene vivir en el presente. Creo que, en realidad, no sabía lo que era vivir en el presente. Significa vivir sin ataduras en…
-
Onómina vol. 7
—
por
¿A dónde fueron las historias que algún día escribí? ¿Y las conversaciones que jamás tendré? Las letras se ríen de mí, porque ya no me definen, me evitan y las pierdo. Ya no existe ese calor que arropaba mis profundos pensamientos al escribir. Se extinguió la lucidez y el ingenio. Ahora solo quedan unas cuantas…