El punto de vista lo pones tú

La vida pueden describírtela con muchos adjetivos diferentes. Hoy en día, después de vivirla de distintas formas, entiendo lo que dice la canción, el punto de vista lo pones tú.

Habrá situaciones que te estresen y te quiten de tu foco. Será bueno en esos momentos que encuentres tu balance entre hablar las cosas y no batallar contra todo, y elegir siempre dónde querés estar y cómo, moviendo tu energía hacia eso.

Esta vida en sociedad nos arrastra y nos hace creer que debemos seguir ciertos mandatos. Nos convencemos de lo que creemos que es normal o mejor. El trabajo de escucharte será para toda la vida, e irás mutando. Cosas ya aprendidas pueden cambiar: tu forma de amar, de ver el mundo, y mantenerte flexible a tu nuevo Yo es parte del proceso.

Foto por: Julieta Maidana

Viniste a ser feliz. Reinventa, con cada parte de ti, el camino a la plenitud. Tocarás fondo. Seguí, pasará. Esos momentos son los más transformadores, lo que te incomoda o duele también viene a enseñarte algo.

¿Y dónde está la felicidad? Lo maravilloso de esta vida es que mirando con detenimiento y conciencia, se revela el aspecto mágico y gratificante de estar vivo.

¿Levantaste la mirada a los paisajes? ¿Averiguaste sobre el complejo y sincronizado proceso por el que se forma un ser vivo? ¿Analizaste la mecánica de todo lo que pasa en tu interior con cada respiración y cada latido?

Somos señales en el momento justo de lo que debería ser. Siempre tenemos elección, ser feliz dependerá de tu actitud, de abrir los ojos a ver quién viene a mostrarte. Vive lo simple de manera plena y lo grande vendrá como imán.

Donde estés puedes empezar a crear ese espacio donde te sientas así. Lo hermoso, también pasará, pero sigue generándolo.

Somos una existencia unida maravillosamente fragmentada en muchos seres diferentes. Es parte de este proceso aprender a comunicarnos y a conectar desde un amor que acepta al otro en su propio proceso.

Comparte tu luz interior. Cada uno impacta en otra persona según sus propias experiencias, no podemos resolver lo del otro, ni ahorrar experiencias, pero si escucharnos, acompañarnos, y poner una mirada amorosa a lo que compartamos.

Animate a vivir, con lo bueno y lo malo. Admirá, sorprendete, sentí, reflexioná y conectá, expresate, aprendé tu propia manera de hacerlo. Eres algo maravilloso en esta vida, y lo que te rodea también es increíble, pero creelo, merecés ser feliz.

¿Cómo lo sientes tú, de qué manera sos feliz?

Julieta Maidana Damuri

Un comentario en “El punto de vista lo pones tú

  1. Gracias Meraki, por hacerme percibir la realidad de una manera maravillosa.
    Yo tengo la misma convicción de la felicidad y el modo de obtenerla, estoy persuadida de que es tal cual como lo comentas, pero en lo cotidiano a veces es difícil ver que la felicidad esta al alcance de la mano, en cada cosa o ciclo de la naturaleza,con tus palabras ayudas a que podamos advertirlo, ser mejores personas y más felices.
    Por compartir tu mirada de la realidad y lo intangible, nuevamente , gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.